Facilitador: Fernando de León Estrada

 Especialidad

Desarrollar área comercial de las organizaciones, diseñando herramientas efectivas que hagan eficaz el servicio que prestan mis clientes,  implementación de técnicas de prospección de mercados, manejo de formación de vendedores  y planificación estratégica de ventas

 

Certificaciones e Implementación de Talleres, Consultorías y Seminarios 

Soy Coach Comercial certificado por MacNeil and Jonson en el área comercial, además coordino, diseño y desarrollo todo lo concerniente a ventas. Imparto Seminarios de Comercialización y Redes Sociales, lo cual da más viabilidad al éxito empresarial. Realizo consultorías para importantes compañías en todos los sectores de ventas, tales como servicios, venta al detalle, venta a mayoristas, entre otros.

 

 


Experiencia y respaldo académico. 

Poseo una experiencia que me respalda por más de veinte años en ventas, Comercialización de Alta Calidad, Formación y Dirección de Equipos de Ventas; así como un post grado en Administración de Ventas del Instituto Tecnológico de Monterrey Nuevo León, tuve la oportunidad de haber estudiado con los grandes  gurús de mercadeo como Jack Trout y John Stchols. Además he dirigido Equipos de Ventas y Consultor de Estrategia y he sido Gerente de Equipos de Consultores en nueve países de Latinoamérica y Gerente de Ventas para Service Quality Institute América Latina.

 

Actualidad.

Actualmente soy, Director Ejecutivo de Alta Estrategia y Director de Estrategia Corporativa del Instituto Superior de Alta Estrategia.

Dirijo la Certificación de Social Selling de Andragogy Autonomous University. http://www.aaucampus.com/